¿Cómo resumir en pocas frases lo que uno quiere hacer llegar a sus clientes? No es sencillo, pero sí es posible.
Es posible porque cuando dentro de una empresa se cree en un proyecto, todo es alcanzable.
Las ideas surgen porque, en un momento de la vida, el espíritu inquieto que habita en cada uno de nosotros decide accionar el interruptor y activar la ilusión por emprender.
Emprender… una palabra tan ilusionante como llena de contenido, ¿verdad?
Profesional, personal y familiarmente, la vida es eso, un crecimiento constante y un emprendimiento posterior.
En ese navegar de años nos encontrábamos el equipo de BTYS Commerce, con mucha experiencia en el sector de la moda íntima.
Los años y la tecnología nos fueron mostrando nuevos mercados, nuevas formas de venta y el e-commerce nos planteaba un nuevo reto.
¿Cómo afrontarlo? Como se venía haciendo tradicionalmente, creando un canal online de venta, o dejando que fueran los propios consumidores los que nos guiasen
Decidimos tomar este último camino, el más laborioso, pero seguro que el más gratificante.
¿Quién no recuerda la sonrisa, la mirada del comercio tradicional, la cercanía y el respeto con el que siempre nos han tratado?
Esa filosofía alegre, pasional y dulcificadora de una transacción, que nos transmite la mirada del comercio de siempre, las hemos puesto en valor desde Betiais.
Con esta ilusión, hemos creado, no solo una empresa de venta on line, sino el deseo de que nunca se pierda la empatía de las miradas. Todo lo demás surgirá solo.
Bienvenidos a su casa. Bienvenidos a Betiais.